Del Autor


Soy una escritora aficionada y pese a que me llamo Paula, en la blogosfera me gusta presentarme como Catapzia. Comencé a escribir a los 13 años, un cuento sobre una niña que se iba a Marte y aunque el cuento ser perdió con los años, las ganas de crear historias las mantuve conmigo, escribí seguido hasta los 16 y lo retomé el 2011, diez años después...




Me encanta la literatura de Fantasía y Ciencia Ficción, pero de vez en cuando me gusta leer historias de romance de esas que sacan suspiros.

Mi novela principal por el momento es “Aixza y el Guardián” la cual comencé a publicar en Septiembre del 2011  y  en Julio de 2012 creé Historias de Catapzia, para compartir relatos breves y nuevos proyectos que fueran creándose en mi cabeza.

Al comienzo ambos blogs se encontraban en wordpress, pero en Marzo 2013 decidí hacer una mudanza general y trasladarme a blogger, donde mantengo actualmente mi escritos.

Actualmente "Aixza y el Guardián" se encuentra terminada y la segunda parte de la historia se puede encontrar en "Aixza y las Sombras".

Si quieres contactarme, no tienes más que escribir a aixza.falli@gmail.com           



2 comentarios:

  1. donde puedo ver los capitulos del 15 a la 25 porque no puedo abrirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que extraño, déjame revisar porque el capítulo 15 debería estar en este enlace.
      http://aixzayelguardian.blogspot.com/2013/03/capitulo-15-leonidas.html

      el 16 en este,
      http://aixzayelguardian.blogspot.com/2013/03/capitulo-16-los-anos-de-servicio.html

      Y así cuando colocas "entrada reciente", voy a ponerme las pilas con actualizar el índice en todo caso.

      Cariños!!
      Y gracias por leer =)

      Eliminar