viernes, 13 de septiembre de 2013

De Vacaciones

Chicos!!

Sé que le había dicho (por Facebook y twitter) que tendría este sábado el epílogo de "Aixza y las Sombras", pero no me ha dado el tiempo de tenerlo editado antes de desaparecer. 

Sí, desaparecer!, porque me iré de vacaciones =),

Estaré de regreso a finales de octubre, espero llegar muy inspirada y con todas las pilas!! 

Mientras tanto, espero que terminen de leer la historia, la comenten y la compartan, de verdad cada vez que leo un comentario es como una inyección de energía =). 

También los invito a que visiten mi otro blog Historias de Catapzia dónde publico relatos y una historia en la que estoy trabajando "Por un diferente anochecer", junto a mi perfil de Wattpad en el que también está "Aixza y el Guardián", aunque sólo hasta el capítulo 15, pero es buena opción si quieren leer del teléfono o una tablet =). 

Y bueno, me despido hasta el próximo mes!!!

Cariños por kilos! 

Catapzia


2 comentarios:

  1. Qué la pases muy bien, Aixza!! Te pido mil perdones por no estar pasándome ni leyendo, es que estuve bastante ocupada y sigo así. Espero poder ponerme al día en este tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dany!!
      De verdad fueron unas vacaciones increíbles ;)
      Cariños
      Catapzia

      Eliminar